Persecución policial en Miami Gardens deja 2 hospitalizados

889

(Miaminews24).- En la madrugada de este domingo un asalto a un oficial de la policía de Miami-Dade se convirtió en una persecución policial, que produjo en un gran accidente cerca de Turnpike de la Florida.

Las autoridades informaron que un oficial de policía de Miami-Dade y otro conductor fueron hospitalizados tras el accidente que involucró a tres autos en Miami Gardens. 

De acuerdo a la información de Local 10 todo comenzó cuando la policía respondió a una llamada durante la noche en relación con los informes de que un oficial estaba siendo agredido.

El sospechoso huyó de la escena en una patrulla de la policía.

Durante esa persecución, un oficial conducía hacia el sur  por la Northwest171st Street  cuando chocó con un SUV Infiniti que se dirigía hacia el oeste por la Northwest 7th Avenue.

El vehículo se desvió para esquivarlo y chocó contra un Cadillac que estaba en la intersección, producto del impacto la patrulla y Cadillac estallaron en llamas.

Los rescatistas llegaron y  apagaron el fuego.

El conductor del Infiniti y el oficial,  fueron trasladados al Memorial Hospital donde se encuentran en condición estable, el conductor del Cadillac no resultó herido en el accidente.

El sospechoso que dio origen a la persecución fue capturado más tarde y puesto bajo custodia.

La intersección se ha cerrado mientras las autoridades investigan la causa del accidente.

Fuente: Miamidiario