Miles Teller fue arrestado por estar ebrio en público

885

(Miaminews24).- E! News confirmó que Miles Teller (30) fue tomado bajo custodia en San Diego, California, durante el fin de semana por estar ebrio en público, lo cual es un delito menor.

Las autoridades de San Diego dicen que la policía comenzó a interrogar al actor alrededor de las 12:30 AM del domingo después de que él supuestamente pasara la noche afuera con un grupo de amigos. E! News obtuvo información que señala que él estaba mostrando signos de estar intoxicado y aparentemente estaba arrastrando sus palabras y tenía problemas para mantenerse en pie. De hecho, una fuente aseguró que cuando intentaron detenerlo, él casi se en la calle donde había tráfico.

«En ese punto se determinó que era incapaz de cuidarse por si mismo», le dijo el Departamento de Policía de San Diego a E! News. «[La policía] lo arrestó por estar ebrio en público».

Cuando la gente es arrestada por embriagues pública en San Diego, tienen la opción de ir a «Detox», donde pueden dormir su borrachera por cuatro horas mientras la persona siga órdenes.

«No afecta su record, no cuenta como un arresto ni nada», explicó un oficial.

Sin embargo, E! News reporta que una vez Teller llegó al centro de desintoxicación, el «no estaba cooperando con el staff», así que fue rechazado.

En ese punto, la policía tuvo que arrestarlo por embriagues pública. Luego fue puesto en la cárcel por cuatro horas antes de ser liberado sin necesidad de pagar una fianza.

Con información de E! News.

Miaminews24.