Paris Jackson consigue su primera portada en Vogue

833

(Miaminews24).- Paris Jackson consiguió su primera portada en Vogue, e hizo toda la entrevista a través de mensajes de texto.

Vogue Australia le dedicó su portada de julio a la chica de 19 años, con retratos a cargo del renombrado fotógrafo Patrick Demarchelier.

La editora en jefe Edwina McCann predijo que la adolescente se convertirá en “la gran revelación de 2017”, y fue Paris quien sugirió una conversación a través de mensajes de texto, en vez de una entrevista tradicional. A pesar de que fue “algo que nunca hemos aceptado hacer en Vogue”, admitió Edwina, se dio cuenta de que ese medio “parecía apropiado para alguien de su generación”.

Así que Paris se intercambió mensajes con la directora creativa de Vogue Australia, Alison Veness.

En un punto de la conversación, Alison le preguntó a Paris qué le apasionaba más en este momento. “Muchas iniciativas están muy cercanas a mi corazón, siento que luchar por la gente es mi deber”, dijo Paris, la única hija de Michael Jackson. “Pero ahora mismo, mientras estoy en la moda, me concentro en que se muestre mi propia creatividad a través de mi trabajo”.

“Quiero dejar un impacto positivo en el mundo de la moda, sobre todo con respecto a los medios y el estándar de belleza que se transmite en cada revista que ves, en cada artículo que sale en la pantalla de tu teléfono, en cada aviso que ves en la calle”, dijo Paris, quien acaba de cerrar una campaña con Calvin Klein. “Muchas niñas jóvenes ya me admiran y quiero ser algo que sus padres estén de acuerdo en que admiren”.

Paris compartió algunas fotos de la sesión vía Instagram durante el fin de semana y explicó que estaba “muy agradecida” por “esta oportunidad”. También la calificó como una de las primeras entrevistas “donde mis palabras lo fueron cambiadas, y toman toda la información directo de la fuente. Estoy muy agradecida”.

Con información de E! News.

Miaminews24.