Tom Brady sueña con jugar un partido de NFL en China

839

(Miaminews24).- Que China es un mercado de lo más apetecible para todos los deportes profesionales ya no es un secreto a voces. Tampoco lo es la intención de la propia NFL de encontrar acomodo a partidos de temporada regular en el gigante asiático al igual que en Alemania, quizás empezando con 2018, pero si faltaba un pequeño empujón a esta maniobra que parece lógica desde todos los puntos de vista, sin duda que ha llegado.

¿China? Hola, soy Tom Brady.

El quarterback de los New England Patriots ha formado parte de una gira promocional de una conocida marca de ropa deportiva y ha dejado claro que su intención es poder jugar en China, especialmente durante un partido de la NFL.

“Mi sueño es jugar en China algún día”, dijo Brady. “Tuvimos una oportunidad, creo que hace como unos 10 años en la que mi equipo iba a jugar y desafortunadamente se torció. Pero confío en que haya varios partidos aquí a lo largo de un año porque es un gran deporte y me encanta, pudiendo ofrecer (al aficionado) la disciplina e increíble componente estratégico que trae consigo.”

Cuentas pendientes

La memoria no le falta al bueno de Tom ya que se esperaba que los Patriots se enfrentasen a los Seattle Seahawks en un encuentro de pretemporada en 2007, pero la NFL decidió que sus esfuerzos irían mejor encaminados a los partidos de Londres, que empezarían ese mismo año y que se han convertido en un fijo en el calendario.

Más allá de anunciar su deseo, Brady colocó una foto en su perfil de Instagram en la que realizaba un pase en lo alto de la Gran Muralla.

Como tampoco podía faltar, también formó parte de una demostración de artes marciales.

China no será la última parada en la gira de Tom Brady, ya que visitará Shanghai el martes y viajará a Tokio el miércoles, cumpliendo un sueño de poder visitar Asia.

Lo único que nos falta es poder verle sobre un emparrillado en China, que a fin de cuentas para eso están los sueños… Para cumplirlos.

Miaminews24.