Así celebró Miley Cyrus la llegada del verano

1143

(Miaminews24).- Mientras el hemisferio sur se enfrenta a la inminente llegada del frío invierno, quienes habitan al norte del globo terráqueo tienen la inmensa dicha de recibir el tan ansiado verano. Este miércoles 21 de junio muchos celebraron el Solsticio de Verano como era de esperarse, en traje de baño y disfrutando del calor, o al menos así lo hizo Miley Cyrus, quien tomó sus redes sociales para expresar la felicidad que le provoca la temporada más cálida del año.

La ex estrella Disney reside en Malibú junto a su prometido Liam Hemsworth, así que no es de extrañar que esté más que lista para gozar del sol, las piscina y las playas, por supuesto, siempre bien acompañada por su grupo de peludas mascotas.

Este miércoles, la intérprete de Inspired compartió una fotografía muy representativa del verano en su cuenta de Instagram, donde se mostró en el jardín de su casa, descalza y luciendo un sexy traje de baño rojo junto a una gorra negra, mientras comía algunas frutas. A su lado también posaron dos de sus mascotas más queridas, Emu y Dora (quien fue adoptada por Liam con ayuda de Miley cuando aún no retomaban oficialmente su relación).

«El veraaaaano está aaaaaaquiiiii», escribió Cyrus. «¡Traigan las frutas, la luz del sol y los bueeeeenos tiempos!»

https://www.instagram.com/p/BVnfZ9kBLwe/

Pero Miley no es la única que ama las bondades del verano, su amado perro Emu también, con quien compartió un poco de sandía para ayudarlo a pasar el calor.

¿Quién más está tan emocionado por el verano como Miley?

https://www.instagram.com/p/BVnfhSmBO3i/

Miaminews24.