Hombre asesina a mujer y luego se suicida

1106

(Miaminews24).- Un hombre y una mujer murieron el jueves, en lo que las autoridades calificaron como un homicidio-suicidio.

La policía de Miami-Dade dijo que recibió una llamada sobre las 8:15 a.m. para que acudiera al edificio de apartamentos Skylake Gardens, localizado en el 1663 NE Miami Gardens Drive.

El noticiero Local 10 News reportó que el sospechoso, identificado por familiares como Manuel Navarro, de 54 años, fue pronunciado muerto en el lugar del crimen luego que aparentemente se disparó a sí mismo.

La policía dijo que la mujer, identificada como Yasmina Jamal, de 61 años, se bajaba de su automóvil cuando Navarro, su vecino, se le acercó.

Las autoridades dijeron que Navarro sacó un arma de fuego y le disparó a Jamal antes de que pudiera llegar a su apartamento, donde vivía con sus hermanos.

Nadie resultó herido dentro del apartamento, dijo la policía.

Poco después, Navarro se dirigió a su apartamento, donde se pegó un tiro.

Jamal fue llevada como alerta de traumatismo al Hospital Aventura, donde posteriormente falleció.

Varios testigos le dijeron a Local 10 News que Jamal quería presentar una orden de alejamiento contra Navarro, debido a los numerosos problemas y discusiones que ambos tenían.

Sin embargo, dijeron que Jamal nunca presentó la orden porque alguien en la corte le advirtió que, de hacerlo, Navarro podría “enloquecer”.

Miguel Navarro, hermano de Navarro, dijo que los dos llevaban años teniendo problemas.

Navarro dijo que su hermano vivía en el complejo de apartamentos desde hacía más de 20 años. Desde que Jamal se mudó empezaron las confrontaciones.

“La policía ha ido allí un millón de veces”, señaló.

Navarro dijo que la pelea del jueves por la mañana le colmó la copa a su hermano.

Algunos vecinos familiarizados con las discusiones entre los dos dijeron que Navarro era el agresor y que Jamal le tenía miedo.

Navarro agregó que su hermano padecía de problemas mentales.

Miaminews24.