Abren nuevo centro para atender a veteranos de guerra en Miami

973

 (Miaminews24)- Abrió sus puertas un centro de operaciones impulsado por el Project Hero para brindar ayuda psicológica a los veteranos de guerra, este vendría siendo el primero de su tipo en Estados Unidos.

Así lo informó el lunes la Administración de Veteranos durante la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, que finalizó el lunes en Miami Beach y reunió a más de 250 mandatarios.

Agradecimiento

Project Hero es una organización sin ánimo de lucro, fundada en el año 2008, estos expresaron su agradecimiento a la fundación Anthony R. Abraham, debido que ésta donó un millón de dólares.

Seguidamente, aseguraron que la “generosa donación” beneficiará a miles de veteranos de guerra que residen en Miami y en otros lugares de Estados Unidos, especialmente a los que no tienen techo.

Vale resaltar que esta organización ofrece en sus centros de operaciones, ayuda a los veteranos de guerra para su “rehabilitación, recuperación, educación y resilencia en sus vidas diarias

A través de un comunicado, Abraham, fundador de la organización dijo que “ayudar a hacer realidad el Project Hero de Miami y apoyar a nuestros veteranos de guerra es una forma ideal para que la fundación Anthony Abraham continúe sus logros en la misión de ayudar a los más necesitados.

El centro de operaciones del Project Hero estará ubicado en las nuevas instalaciones y residencia del Camillus House Somerville de la ciudad.

Con información de Miami Diario.