Detienen a mujer por permitir que su esposo abusara de su hermana de 14 años

814

(Miaminews24).- Una mujer ha sido detenida en el sur de la Florida por hacer que su hermana de 14 años participara en actos sexuales con su esposo de 50 años, mientras la adolescente se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

Marta San José, de 21 años, y Dale Eduard Leary, convencieron a la adolescente nacida en España, diciéndole que había sido abusada de niña por sus padres y que no recordaba nada porque era muy pequeña cuando fue víctima del abuso, informó la policía de Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte policial, San José persuadió a su hermana para permitir que Leary le realizara un supuesto examen vaginal para confirmar el presunto abuso sexual. San José dijo a su esposo que “procediera a poner su mano debajo de los pantaloncillos y penetrara digitalmente su vagina”, indica el informe.

Culminado el “examen”, Leary le dijo a la adolescente que no era virgen.

Unos días después de este incidente, San José y Leary empezaron a mantener relaciones sexuales frente a la menor de 14 años, a la que incitaban que se dejara tocar por el hombre para “ayudarla a lidiar con el abuso sexual de sus padres”.

La joven confesó a los oficiales que ella se quitaba la ropa y el hombre la penetraba “digitalmente” mientras mantenía relaciones sexuales con su esposa. Aseguró que en otra ocasión, Leary le hizo sexo oral a su hermana, luego a ella y después, ambas le retribuyeron.

Al hombre se le ha fijado una fianza de $200,000, mientras que a la hermana se le estableció en $150,000.

La adolescente se ha reencontrado con sus padres en España.

Los oficiales creen que podría haber otras víctimas, por lo que piden a cualquier persona que haya tenido contacto inapropiado con Leary y San José, que llamen a Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Fuente: El Nuevo Herald