John Mayer le responde a Katy Perry por catalogarlo como su mejor pareja sexual

1294

(Miaminews24).- Luego de que Diplo de reaccionara a una particular lista que hizo su ex novia, ahora es el turno de John Mayer.

Katy Perry apareció en los titulares por hablar de sus anteriores intereses amorosos (Diplo, Mayer y Orlando Bloom) y el desempeño de cada uno en la cama. La cantante nombró primero a Diplo, luego a Bloom y por último a Mayer. Y dijo, «Todos son amantes maravillosos, ¡tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!», le reveló Perry a James Corden.

Rolling Stone recientemente le pidió a John su opinión por haber quedado en el puesto Nº1.

Para decirlo de una buena manera, John simplemente no tiene tiempo para recordar sus momentos privados.

Él le dijo a la revista, «No tengo una idea suficientemente cool para ti. He hackeado este juego. Ahora pago muy poco por el precio de la fama. Puedo tocar la música que más me mueve. Es el mejor momento de mi vida. Tengo 39 años, recuerdo 32. No quiero hacerlo de nuevo.»

Katy Perry y John Mayer salieron durante unos tres años hasta 2015. Y mientras el cantautor dice que está en un lugar mucho mejor ahora, eso no significa que su relación aún no inspire su música.

De hecho, Still Feel Like Your Man, es sobre Katy. Mayer le dijo al New York Times, «¿En quién más estaría pensando?»

«Y por cierto», añadió, «es un testimonio del hecho de que no he salido con mucha gente en los últimos cinco, seis años, esa era mi única relación, así que es como, dame esto».

John también dijo que a pesar de apenas salir desde su ruptura, está buscando a la indicada para establecerse con una familia propia. «Ojalá hubiera alguien», compartió John. «Quiero un bebé con auriculares protectores [en mis conciertos]… Estoy a tiempo para mi carrera, y estoy llegando tarde a mi vida».

Con información de E! News.

Miaminews24.