Los favoritos en el Home Run Derby 2017

1460

(Miaminews).- El 10 de julio, en el Marlins Park, se llevará a cabo el Home Run Derby 2017, para el que ya hay algunos jugadores confirmados, entre los que destaca el actual campeón de la competencia, el jardinero de los Miami Marlins, Giancarlo Stanton, y otros por confirmar, como el novato sensación de los New York Yankees, Aaron Judge.

Estos cuatro jugadores son favoritos para hacer un buen papel en el Derby:

1. Giancarlo Stanton

El jardinero de los Miami Marlins es el principal candidato para revalidar el título conseguido en el 2016. Su poder y estar en su casa, el Marlins Park, juegan a favor de Stanton, quien en esta temporada ya suma 21 cuadrangulares y se perfila para superar su máximo registro en ese renglón en las Grandes Ligas (37 en 2012 y 2014).

https://www.youtube.com/watch?v=dmdnb9R8bm8

2. Aaron Judge

El novato estrella de los New York Yankees es un serio candidato a ponerle sabor a la competecia. Con sus 27 batazos de vuelta completa en lo que va del 2017 comanda el departamento en todas las Grandes Ligas. Será su primera experiencia en este tipo de eventos.

https://www.youtube.com/watch?v=_cIRK4plExw

3. Cody Bellinger

Otro novato sensación pero de Los Ángeles Dodgers promete dar la pelea en el Home Run Derby de Miami. Ya acumula 24 cuadrangulares para ser el más poderoso de la Liga Nacional.

4. Miguel Sanó

Con sus 20 jonrones en lo que va de la presente temporada, llega con buen cartel para su primer Derby. El primera base dominicano de los Minnesota Twins espera no defraudar en la competición en la que ya aseguró su presencia.

Con información de http://www.12up.com