Eligen a Miami como la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos

6097

(Miaminews24).- Según el portal de opinión y noticias Neo Club Press, Miami es la mejor ciudad de Estados Unidos para vivir. Aún mejor que Columbia, que quedó en segundo puesto según la rigurosa evaluación de un grupo de analistas y estadísticos de varias localidades del país. Y que la ciudad de Eden Prairie, en Minnesota, que ocupó el tercer lugar.

El estudio concluyó que el valor medio de una casa en esta ciudad es de $200,000, por encima de la media nacional de $181,200 pero aún muy económica dadas las circunstancias extremadamente placenteras en que se vive allí.

Miami es bella y pacífica porque su gente es hermosa y solidaria

No debe olvidarse que Miami tiene un sabroso clima, extensas y numerosas playas de arena fina, viajes de cruceros, una ocurrente comunidad multicultural, el Festival Vista, una muy divertida vida nocturna y es la tercera ciudad con más rascacielos de Estados Unidos

Al igual que en la mayoría de las ciudades que forman parte de la lista de las mejores para vivir, menos de una de cada cuatro personas en Miami vive en la pobreza.

De hecho, de acuerdo a una investigación reciente del Instituto de Políticas Económicas Encubiertas, Miami tiene una diferencia más estrecha de lo normal entre sus residentes más ricos y los más pobres.

Otro factor es la tasa de delitos violentos que se cometen en el área de Miami, la cual es significativamente más baja que el promedio nacional.

“Miami es bella y pacífica porque su gente es hermosa y solidaria”, declaró a Neo Club Press Agatha Fisher, de la encuestadora homónima local.

A continuación, las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para vivir:

Miami, Florida

Columbia, Maryland

Eden Prairie, Minnesota

Plano, Texas

West Des Moines, Iowa

Parsippany, New Jersey

Highlights Ranch, Colorado

Clarkstown, New York

Weston, Florida

Beaverton, Oregon

Con información de neoclubpress.com