Entérate por qué esta mujer se volvió tendencia en Twitter

842

(Miaminews24).- La usuaria de Twitter Makenna posteó una foto limpiando la estrella de Trump en la que decía que lo hacía “por respeto a su presidente”, ahora muchos la imitan fotografiándose con las estrellas de Shrek, el Pato Donald o Britney Spears.

El 28 de junio la usuaria de Twitter @makenna_mg posteó varias fotos en las que aparecía limpiando la estrella de la fama de Donald Trump, que estaba pintarrajeada. Acompañaba las fotos con este texto “Solo paré a limpiar la estrella de Hollywood de @realDonaldTrump. Nada más que respeto por MI presidente. #BienEducada”.

El tuit fue un éxito: lo retuitearon simpatizantes de Trump y hasta su hijo Eric. Lo retuitearon también personas haciendo mofa de la situación. De hecho, tuvo más de 53,000 retuits y hasta el momento le ha gustado a 216,317 personas.

Dos días después el comentaristas conservador Mike Cernovich comparaba la foto de Makenna limpiando la estrella de Trump con otras chicas que habían parado en el mismo lugar, una para escupir sobre la estrella y otra para llenarla de pegatinas. Y ahí se generó el debate.

Unos aplaudían a quienes limpiaban y otros a quienes protestaban sobre la estrella. Hasta que llegó el humor para poner orden.

El meme se hizo real y salió a la calle.

En un inmenso troleo la gente se ha dirigido al paseo de la fama para limpiar estrellas de famosos y llamarlos “MI presidente”.

Por supuesto la elección del famoso no es arbitraria sino que busca la broma asociando a personajes como Shreck o la rana Gustavo o el Pato Donald con el presidente de Estados Unidos.

Donald Duck también fue elegido, por razones obvias

Algunos se han puesto más creativos

Con información de: Univision

Miaminews24.