Miami FC cayó ante Carolina del Norte

710

(Miaminews).- El Miami FC vio rota su racha de partidos invicto, al caer este martes 1-0 ante Carolina del Norte, ocupante del 5to puesto en la tabla de posiciones.

De este modo el once de Miami se quedó en la cima con 30 puntos, pero vio reducida su ventaja ante su más cercano competidor, después de que el Delta de San Francisco se le acercara con 26 puntos tras su triunfo 2-0 ante el Puerto Rico FC.

Este sábado 8 de julio (8 p.m.) el Miami FC se enfrenta a su escolta el Delta de San Francisco en el estadio de FIU Riccardo Silva en la Capital del Sol, un encuentro que se torna decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.

El partido de este martes tuvo dos partes diferentes

La primera en la que el Miami FC fue el dominador del juego y donde las ocasiones se sucedieron. Vincenzo Rennella le dio trabajo al portero de Carolina del Norte Brian Sylvestre y Stéfano Pinho se encontró con el palo y al descanso el marcador reflejaba un 0-0.

En la segunda mejoró Carolina del Norte, tanto que se encontró con el gol cuando en el minuto 65 el delantero Billy Schuler le ganó la espalda a la zaga de Miami y tras recoger un formidable pase del volante José Carranza la mandó a guardar para el 1-0, que a la postre selló el triunfo de los locales.

Con información de El Nuevo Herald