Muere hombre tras estrellar su auto contra el edificio donde vivía su ex novia

975

(Miaminews24).-  Un hombre identificado como Carl Philbert, de 31 años y de origen haitiano, en horas de la mañana del pasado martes, mantuvo una disputa doméstica, lo que provocó que minutos después colocara cuatro tanques de propano dentro de su automóvil, uno en el puesto del pasajero y tres en el asiento trasero, y luego estrelló el coche contra el edificio donde presuntamente vive su antigua pareja.

Uno de los tanques explotó en el choque, causando que el vehículo quedara cubierto por llamas y que varios apartamentos se incendiaran.

El Hombre murió dentro del vehículo.

La tragedia no fue peor porque el equipo de bomberos del condado St. Lucie logró prevenir que estallaran los otros tres tanques.

Según el Nuevo Herald que cita a TC Palm, el vocero de la policía de Fort Pierce, Ed Cunningham, dijo que el hombre mantuvo una disputa doméstica el martes a eso de las 10 a.m. en uno de los apartamentos del edificio ubicado en la cuadra 400 de la avenida Palm.

El hombre regresó luego a las 12:45 p.m. con su vehículo cargado de tanques de propano. “Obviamente tenía la intención de lastimar a alguien en el apartamento”, agregó Cunningham.

Por ser un caso de violencia doméstica, la policía se ha negado a identificar a la pareja.

Bomberos intentan aplacar las llamas luego que un vehículo se estrellara contra un edificio en Fort Pierce. St. Lucie County Fire District

Fuente: El Nuevo Herald