Ryan Reynolds ayudó a esta adolescente a vengarse de su ex novio

1138

(Miaminews24).- Al igual que el personaje que interpreta en Deadpool, Reynolds puede ser bastante listo. Y tal y como lo hizo Wade en la película de 2016, el actor estuvo dispuesto a ayudar a una chica adolescente a superar una mala ruptura. Este martes por la tarde, Gabi Dunn de 18 años decidió vengarse de su ex novio al superponer imágenes de Reynolds en sus fotos del baile, reemplazando al compañero que una vez amó.

«Mi novio y yo rompimos unos días después del baile, así que decidí editar las fotos con un poco de @VancityReynolds», tuiteó. Las dos fotos llamaron la atención de Reynolds, quien respondió el miércoles, «Después deberíamos photoshopearme en su foto del anuario. #NoTeMetasConGabi».

Dunn parece estar bien, por cierto. Como le dijo la adolescente a sus seguidores de Twitter este lunes por la tarde, «He encontrado la felicidad en mí misma porque no siento la necesidad de encontrarla en un hombre».

Un amigo pretendiendo ser el ex de Dunn, Jeff Bright, después tuiteó la foto sin editar. «La broma cayó en ti, no iré a ver Deadpool 2», tuiteó. «Mis $11 irán a @KevinHart4real». El actor de 40 años, que no se toma las cosas muy en serio, le dio like al tuit de @JeffBright20

(Kevin Hart parece no estar al tanto del tuit.)

Mientras tanto, Reynolds, ha estado ocupado desde el 17 de junio, cuando empezó a filmar Deadpool 2. La secuela, que espera ser estrenada el 1º de junio de 2018, contará con las actuaciones de Morena Baccarin, Zazie Beetz, Josh Brolin, Julian Dennison, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, Jack Kesy, T.J. Miller y Leslie Uggams.

Con información de E! News.

Miaminews24.