Texas: Acusan a hispana que presuntamente atacó a hombre con bate de béisbol

957

(Miaminews24).- Una de esas personas fue identificada como Liana Reyes, de 23 años de edad, de Taylor, quien fue acusada de agresión agravada con un arma mortal, un delito de segundo grado castigado con hasta 20 años de prisión.

Las otras dos personas involucradas en el ataque no habían sido acusadas hasta del lunes 3 de julio, según los registros judiciales.

La policía de Taylor recibió una llamada sobre la agresión el 4 de mayo y encontró a la víctima con una gran cortada e hinchazón encima de uno de sus ojos, así como lesiones en sus hombros, espalda y espinillas, según la declaración jurada. También el reporte dice que le dijo a la policía que Reyes y dos hombres salieron de un Toyota Tundra y un BMW y comenzaron a perseguirlo con bates de béisbol y un machete.

El hombre agredido, cuyo nombre no fue revelado, corrió a un jardín comunitario en las calles S. Doak y W. Rio Grande pero los perseguidores lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo, según la declaración jurada. También dijo que Reyes lo golpeó con un bate de béisbol.

Un testigo también identificó a Reyes como una de las personas involucrada en el ataque, según el documento. Reyes también amenazó al testigo con golpearlo, lo que impidió al testigo llamar a la policía durante la agresión.

Según la víctima y el testigo, Reyes dijo que el ataque ocurrió porque pensaba que el hombre golpeado estaba involucrado en un robo en su casa, según la declaración jurada.

Reyes fue arrestada el viernes 30 de junio y se encontraba detenida el lunes en la cárcel del condado de Williamson con una fianza de 10 mil dólares.

Con información de Austin American-Statesman.

Miaminews24.