Gobernador de Florida se reunió con venezolanos en contra de Nicolás Maduro

1228

(Miaminews24).- Este lunes el gobernador Rick Scott organizó un acto por la libertad de los venezolanos, en el que estuvo acompañado por cientos de venezolanos y latinos de la Florida que apoyan la libertad y la democracia en Venezuela.

El gobernador pidió la completa libertad de Leopoldo López, y todas las personas encarceladas injustamente por el régimen de Nicolás Maduro.

El gobernador Scott dijo “tuve el honor de reunirme con el pueblo venezolano hoy contra el régimen brutal del presidente Maduro y una vez más exigir la libertad y la democracia de Venezuela”.

“Hoy en día, cientos de personas manifiestan, este es un mensaje a Maduro y a su banda de matones: no se silenciará el movimiento, la libertad y la democracia va a prosperar en Venezuela”.

Luis Ortega/Miaminews24

“El fin de semana, nos alegramos de ver a Leopoldo López liberado de su encarcelamiento ilegal. Si bien esto, es una gran noticia no es suficiente y Leopoldo permanece en arresto domiciliario”.

Florida continuará siendo una voz por la libertad y la democracia en Venezuela.

Florida se encuentra con el pueblo venezolano para exigir la libertad total para Leopoldo y todos los presos políticos y el fin inmediato de la dictadura opresiva y brutal de Maduro para dar paso a elecciones libres, justas y a la verdadera democracia.

El pueblo venezolano merece elecciones libres, no el engaño que está siendo planificado por la dictadura de Maduro al final del mes.

“Hace apenas unos días, Maduro mostró su verdadera cara una vez más cuando sus secuaces violentamente interrumpieron una reunión de la Asamblea Nacional de Venezuela”, dijo Scott.

Ésta inaceptable represión y violencia política no será tolerada y es precisamente por eso que propongo que se prohíba al Estado de la Florida hacer negocios con cualquier organización que apoye esta dictadura.

Florida continuará siendo una voz por la libertad y la democracia en Venezuela.

La semana pasada, en el Día de la Independencia de Venezuela, el pasado 5 de Julio,  el gobernador Scott anunció que presentará una propuesta que prohibiría al Estado de la Florida hacer negocios con cualquier organización que apoya al régimen Maduro.

Nota de prensa