Novato Aaron Judge es el nuevo rey del Home Run Derby

1289

(Miaminews24).- Este lunes el novato estrella de los Yankees de Nueva York Aaron Judge volvió a demostrar el tremendo poder que tiene en esta oportunidad lo hizo en el Home Run Derby.

El juez tuvo que emplearse a fondo desde la primera ronda cuando Justin Bour sorprendió a todos he hizo 22 cuadrangulares provocando el alarido de la afición en el Marlins Park.

Judge que nunca había participado en el torneo, vino de atrás y conectó 24 vuelacercas dejando a Miami sin ningún representante.

En la segunda ronda se enfrentó a Cody Bellinger, otro novato que ha mostrado su gran poder en las Grandes Ligas, y quién había vencido a Charlie Blackmon en la primera fase.

Judge terminaría derrotando al primera base de los Dodgers con 13 cuadrangulares, conectando 3 bambinazos de más de 500 pies.

En la final lo esperaba el dominicano Miguel Sanó, el tercera base de los mellizos llegó a la final después de dejar en el camino a Mike Moustakas y a su compatriota Gary Sánchez. El juez no tuvo problemas y en solo necesitó dos minutos para conectar los 11 cuadrangulares que necesitaba para ganar.

Con 47 jonrones Judge se convirtió en el cuarto jugador de los Yankees en ganar el festival de jonrones.

El bombardero estará en el lineup de la Liga Americana el miércoles por la tarde, y se espera que salga con el mismo poder que demostró en el home run derby 2017.

Funete: Al bat