Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Rumi y Sir Carter, los mellizos de Jay Z y Beyonce

2052

(Miaminews24).- Sí, ya pasó un mes completo desde Beyoncé y Jay Z le dieron la bienvenida al mundo a sus mellizos, lo que podría parecer un poco difícil considerando la cantidad de titulares y eventos que han ocurrido en la familia desde entonces.

Todavía no hemos visto ninguna foto de los pequeños y no hay señales de Queen B desde que diera a luz, pero sí sabemos algunos detalles de la familia de cinco.

Acá todo lo que hemos averiguado sobre Rumi y Sir:

Son un niño y una niña: Bey tuvo a un hijo, que llamó Sir, y a una hija llamada Rumi. Múltiples fuentes le confirmaron a E! News que la cantante tuvo un varón y una niña y que una mujer no identificada llevó globos de «Bebecito» y «Bebecita» al hospital de Bey, con una tarjeta que decía «B + J». Descubrimos los nombres de los bebés el 30 de junio (e inclusive revelamos lo que podrían significar).

Nacieron en Los Ángeles: Bey tuvo a sus gemelos en un hospital de Los Ángeles donde una fuente nos dijo que tenía «a los mejores doctores cuidándola». Tuvo una cesárea planificada.

Están felices y saludables: A pesar del hecho de que Bey y los gemelos pasaron más tiempo de lo planificado en el hospital después del nacimiento, otra fuente nos dijo que los bebés están «felices y saludables» y que todos «están genial». La fuente agregó que Beyoncé «lució maravillosa y estaba brillando» después de dar a luz.

Residen en Malibú: Queen B y los mellizos dejaron el hospital poco después de una semana del nacimiento. Actualmente viven en una mansión de 400 mil dólares mensuales que Bey y Jay rentan por el resto del verano. La propiedad (conocida como Villa Contenta) es apropiada para la familia, ya que tiene un terreno de 6,3 acres, un jardín de rosas, una cancha de tenis, una casa de piscina y un mirador.

Su papá les muestra mucho amor: A pesar de que Jay Z estrenó su disco 4:44 menos de tres semanas después de llevar a sus bebés a casa, las fuentes nos dicen que ha estado al lado de Bey y que su familia es su «mayor prioridad». Inclusive tomó consejos de Sean «Diddy» Combs, quien también tiene mellizos.

«Le dije a Jay que tienes que estar preparado para el doble del amor», afirmó Diddy durante una participación en Late Night con Seth Meyers. «Estás acostumbrado al amor de un solo hijo, pero cuando tienes el increíble amor de dos y son mellizos es una verdadera bendición. Que Dios lo bendiga a él y a Beyoncé y a su familia y a todos los que tienen hijos. Punto».

Tienen a unos orgullosos abuelos: Tina Lawson y Mathew Knowles publicaron en Instagram y Twitter la noticia de los gemelos. A pesar de que la publicación de Mathew molestó a algunos fanáticos de Beyoncé, compartió una imagen con una nota que decía, «Feliz nacimiento a los mellizos. Con amor, el abuelo». Él escribió en la publicación, «Están aquí #beyonce #jayz #twins #birthday #happybirthday».

La mamá de Bey, Tina, también expresó a través de Instagram la emoción por sus nietos y escribió, «No tengo que mantener el secreto más. Estoy muuuy orgullosa, Dios ha sido muy bueno con estas dos bendiciones».

Ya son influyentes: E! News confirmó que Bey y Jay registraron como marcas los nombres de sus hijos el pasado 26 de junio, que aseguraron que sería para mercancía como carriolas y otros juguetes para bebés.

Sin mencionar que Jay-Z los incluyó en su disco 4:44, en la canción 4:44. Ahí rapea, » Me disculpo, a veces soy mujeriego / Tuvo que nacer mi hija / Para ver a través de los ojos de una mujer / Tuvieron que nacer los mellizos para creer en los milagros / Me tomó mucho para esta canción / No los merezco / Así que me disculpo / He visto la inocencia». Y continuó, «Me disculpo por todos los que no nacieron / porque no presionaba / Tu cuerpo no lo aceptaba».

No hace falta decir que en solo un mes, Rumi y Sir Carter ya empezaron a ganar en la vida.

Con información de E! News.

Miaminews24.