Centros de votación donde se realizará el plebiscito de Venezuela en el sur de la Florida

1697

(Miaminews24).-  La Comisión de la Mesa de la Unidad para los Venezolanos en el Exterior COVENEX, informó cuáles serán los centros de consulta para el plebiscito que tendrán los venezolanos quienes residen en el Sur de la Florida.

Esta consulta popular llamada ¡EL PUEBLO DECIDE! se realizará a nivel mundial el próximo domingo 16 de julio, y los puntos autorizados en Miami-Dade County son:

– Watsco Center University of Miami (antiguo Bank United)

1245 Dauer Dr., Coral Gables, FL, 33146

– Aventura Dance Academy

15939 Biscayne Blvd., North Miami Beach, FL 33160

– War Memorial Auditorium Fort Lauderdale

800 NE 8th St, Fort Lauderdale, FL 3330

– Bonaventure Country Club

220 Bonaventure Blvd., Weston, FL 33326

– Urbe University Doral

2550 NW 100th Ave., Doral, FL 33172

Cuáles son los venezolanos que sí pueden votar

Para ejercer este derecho, todo venezolano que sea mayor de 18 años; debe acudir a los centros de votación con un documento que lo acredite como venezolano, como la cédula de identidad y/o el pasaporte, aunque estén vencidos. Para aquellos jóvenes que llegaron a los Estados Unidos, sin cédula de identidad, y que ya cumplieron 18 años; pueden participar con su pasaporte o en su defecto con un acta de nacimiento y una identificación.

La información la dio a conocer Beatriz Olavarría representante en el sur de la Florida de la Mesa de la Unidad Democrática, quien aseguró que no es necesario estar inscrito en el Centro Nacional Electoral (CNE), como tampoco haber mudado su domicilio en el CNE a los Estados Unidos.

Con información de Diario las Américas