Venezolanos participan masivamente en la Consulta Popular

1061

(Miaminews24)- Desde tempranas horas de la mañana los venezolanos se apostaron en los puntos de votación de la Consulta Popular convocada por la oposición venezolana.

Según reseñó el Diario Las Américas para la jornada dentro de Venezuela se encuentran habilitados 2.030 puntos de votación, 47.272 miembros de mesa y más de 80.000 voluntarios. En el exterior hay más de 600 ciudades en 100 países con puntos de participación.

Florida

Específicamente, en Florida se espera que los venezolanos que residen allí aporten más de 100 mil votos, en los diferentes puntos que han sido habilitados.

https://twitter.com/gabrielcreativo/status/886563387475361793

 

Preguntas a responder

Los venezolanos que participan en esta Consulta Popular convocada por la oposición, deben responder las siguientes preguntas con un “SÍ” o un “NO”.

  • ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?
  • ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
  • ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?

Foto cortesía El Nacional.