Arrestan a hombre que atropelló a mujer en Miami Beach

1016

(Miaminews24).- El trabajador de un hotel en Miami Beach con un gran antojo por un Red Bull tomó un coche desde un estacionamiento y terminó detenido – no por llevarse el coche, sino por ser el sospechoso de causar un accidente fatal y luego huir de la escena, de acuerdo la policía.

La policía de Miami Beach dijo que una mujer fue atropellada y asesinada cerca de la intersección de la calle 38 y la avenida Collins alrededor de las 3:30 de la mañana del domingo.

El día comenzó con Angel Cuesta trabajando en la recepción del Hotel Red South Beach y terminó con él en la cárcel del condado acusado de huir de la escena de un accidente mortal.

La peatona murió en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Hasta el domingo por la tarde, su identidad no ha sido difundida debido a que no se ha notificado a sus familiares.

La policía de Miami Beach afirmó que Cuesta les dijo que quería un Red Bull para ayudarlo a pasar su turno en el hotel Red South Beach, ubicado en el 3010 Collins Ave. Creyendo que la farmacia Walgreens en la Calle 41 y Pine Tree Drive estaría abierta, aunque la consideraba muy lejos para caminar, buscó entre las llaves de los carros estacionados en el valet y agarró las de un Chevrolet Cruze 2017.

Cuesta dijo que justo después de la intersección 38 y Collins, al sur de un cruce de peatones, la mujer cruzaba desde su derecha y agregó que trató de esquivarla. También dijo que la vio en el suelo mientras seguía conduciendo.

El informe señala el “daño extenso” al lado delantero izquierdo del vehículo y al parachoques.

El hombre terminó estacionando el coche en un estacionamiento en 3535 Collins Ave.

El récord de conducción de Cuesta en el condado de Miami-Dade está limpio durante los últimos tres años, de acuerdo con los registros judiciales en línea. De 2009-14, recibió seis citaciones, tres de las cuales fueron por manejo descuidado, pero sólo tuvo una condena (y una multa de $293) por saltarse una luz roja.

Con información de NH.

Miaminews24.