Dos muertos por accidentes en las vías de Nueva York

959

(Miaminews24).- Dos personas murieron en accidentes en las vías de Nueva York entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

En Queens, una persona falleció en un choque de varios vehículos en Grand Central Parkway. Un vehículo en dirección oeste se estrelló contra un separador y terminó en el costado este de la vía cerca de las 6:30 a.m. El accidente ocurrió a la altura de la calle 188.

Tres vehículos estuvieron involucrados. Un todo terreno se volcó y expulsó a un pasajero. Se espera que los heridos sobrevivan.

https://twitter.com/APaolicelli17/status/886618090666176514

En tanto, un motociclista de 31 años perdió la vida en El Bronx. El accidente ocurrió a las 10:55 p.m. del sábado en Pelham Parkway y Eastchester Road. La víctima habría perdido el control de una motocicleta Yamaha de 2014 y se estrelló contra un Hyundai Santa Fe de 2009 que estaba esperando en un semáforo.

El motociclista fue llevado al hospital Jacobi en donde fue declarado muerto. El hombre fue identificado como Danny Cornejo. El conductor del auto, Michael Annunziata, de 63 años, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Con información de El Diario NY.

Miaminews24.