El Miami FC cerró con victoria la primavera

823

(Miaminews24).- Con una clara victoria 3-1 sobre los Deltas, la noche del sábado en San Francisco, el Miami FC cerró de manera notable su campaña en el Torneo Primavera de la North American Soccer League (NASL)

A partir de ahora, el entrenador Alessandro Nesta tendrá que enfocarse en el Torneo de Otoño, que empezará el 29 de julio con un partido contra el Cosmos en Nueva York, y el choque pospuesto por los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por la Copa Lamar Hunt, el próximo 2 de agosto en el Riccardo Silva Stadium (FIU) frente al FC Cincinnati.

“Ha sido la manera correcta de cerrar la temporada de primavera”, dijo Nesta. “Gracias muchachos”.

El Miami FC culminó la primavera con 36 puntos

Los dirigidos por el campeón mundial italiano arrollaron en la primavera en la NASL con 36 puntos, 10 de ventaja sobre su más cercano perseguidor, los Deltas, y lideraron en todas las estadísticas.

“Qué memorable Primavera ha sido para nuestro club, la ciudad, y @TheMiamiFC”, escribió en un tuit Jonathan Borrajo. “Todavía hay mucho por jugar! Vamos en busca de más”.

Los azulnaranjas anotaron 33 goles y recibieron 11 en 16 partidos.

El francoitaliano Vincenzo Rennella encabezó la lista de cañoneros con 10 goles, cinco asistencias y 47 remates al arco. Su compañero de equipo, el brasileño Stefano Pinho, fue segundo goleador con ocho anotaciones, dos asistencias y 35 disparos a puerta.

Con información de El Nuevo Herald