Harry Styles ya podría estar planeando su retiro de la actuación

879

(Miaminews24).- Harry Styles ya había coqueteado con la actuación en el pasado, como cuando participó con el resto de los One Direction en iCarly. Y luego cuando se convirtió en Marcel para el videoclip de Best Song Ever de 1D.

Sin embargo, este 2017 trajo el debut actoral de Styles en la gran pantalla. Y no en cualquier película, sino nada más y nada menos que en Dunkirk de Christopher Nolan, donde el cantante interpreta a un soldado británico en la historia basada en hechos de la Segunda Guerra Mundial.

El ruido que ha generado la participación de Harry en esta cinta de guerra es impresionante, y sus compañeros de set han alagado sus dotes actorales. Sin embargo, el joven galán ya da pistas de que podría abandonar el trabajo frente a las cámara, con solo una película en su haber.

En conversación con la prensa durante el estreno de Dunkirk, Styles dijo que no estaba seguro de si quería seguir actuando.

“Pienso, ¿qué estoy haciendo?”, dijo, de acuerdo a Metro UK. “Me siento muy afortnado de poder ser parte de Dunkirk. Haría esto otra vez, pero puede que haya sido esta vez solamente y ya”.

Parece que a Harry Styles le preocupa no ser tan bueno en lo que pueda venir después de esta producción. “Haría esto de nuevo. Realmente lo disfruté. Llegué al tope muy rápido. ¡No hay a dónde ir!”

Puede que Harry solo esté bromeando, pero muchos de sus fans se preocupan porque ya hay quienes sueñan con verlo interpretando a un joven Mick Jagger en la cinta autobiográfica de la legendaria estrella de rock.

¿Nos brindará ese placer?¿O nos dejará con las ganas?

Con información de E! News.

Miaminews24.