Buscan a sujetos que robaron una tienda al norte de Miami

942

(Miaminews24).- En un video de vigilancia quedó grabado el momento en el que un trabajador de una tienda de artículos para fumar, fue violentamente agredido durante un robo a mano armada, en el condado de Broward.

La policía de Lauderhill difundió un video de vigilancia con la finalidad de poder identificar y arrestar a los dos jóvenes que perpetraron el violento crimen y se llevaron entre $500 y $800 de la caja registradora.

El crimen, ocurrió a unos minutos antes de las 10 de la noche en la tienda “Smoke Time” ubicada en North University Drive.

De acuerdo al Nuevo Herald, los dos jóvenes irrumpieron en el establecimiento vistiendo sudaderas con capuchas que le cubrían toda la cara y portando en alto armas de fuego. Al momento, dos clientes se encontraban en el lugar; uno logró huir, pero una mujer fue retenida y tirada al piso por uno de los asaltantes.

“Estuvimos allí por dos minutos y después, dos hombres se aparecieron detrás de mí y tenía una pistola en mi cabeza”, contó al canal 7News Ludimilla Gomes, la cliente presente durante el robo.

Ante la escena, el trabajador de la tienda le entregó todo el dinero que había en la caja registradora al joven que estaba apuntando a la mujer.

La policía asegura que fueron $500 pero el dueño dijo a medios locales que eran $800.

Mientras tanto, el otro asaltante se dirigió hacia detrás del mostrador y le exigió al trabajador que se tirara al piso y entonces, lo empezó a golpear con la culata del arma.

El dueño de la tienda Smoke Time, Reef Lakhani, dijo 7News que “le pusieron seis grapas [de sutura]” en la cabeza de su empleado.

Fuente: El Nuevo Herald