Jennifer Lawrence vomitó en pleno show de Broadway

838

(Miaminews24).- El lunes por la noche no fue la mejor ocasión para Jennifer Lawrence, quien asistió a una función de Broadway en el Hudson Theatre y terminó vomitando en el lugar.

Según reporta Page Six, esta semana la estrella de Los Juegos del Hambre fue a ver la obra 1984 de Olivia Wilde, y al igual que ha sucedido con otros espectadores, ella tampoco se sintió muy bien.

«En medio del show, Jennifer Lawrence saltó de su asiento. Varias personas la vieron sintiéndose mal en el lobby. Los acomodadores fueron de mucha ayuda y corteses», reveló una fuente del portal.

Pero según una amiga de Lawrence, la intensidad de la obra no fue lo que la enfermó. «Ella se contagió de gripe estomacal por sus sobrinos», reveló esta informante, quien añadió que JLaw estaba «realmente enferma».

¿Por qué muchos pensaron que Lawrence había sido otra víctima de esta producción?

Ya han sido varias las personas que se han sentido mal en medio de este show, catalogado como «ruidoso» e «impactante». «Hay una escena particularmente angustiosa que involucra a una rata», reveló un conocedor de la trama. De hecho, durante el mes de mayo, se supo que unas cuatro personas del público de 1984 se desmayaron en pleno show.

Esta tampoco es la primera vez que Lawrence vomita en público, de hecho, el año pasado, durante su partición en el show de Seth Meyers, ella reveló el bochornoso momento que vivió en la fiesta de los Oscar organizada por Madonna y Guy Oseary en 2014, cuando estuvo nominada por su rol en American Hustle.

«Hay esta gran fiesta elegante, esta fiesta de Guy Oseary y Madonna… Y yo vomité en el porche», contó. «Estaba en tan mala condición, y veo detrás de mi mientras estoy vomitando, y Miley Cyrus está ahí como, ‘Tranquilízate'».

Como ven, JLaw siempre consigue ponernos a hablar sobre ella.

Con información de E! News.

Miaminews24.