¿Jorge Mas fuera de competencia por la compra de los Marlins?

903

(Miaminews24).- El tema de las discusiones sobre la posible venta de los Marlins de Miami está aún lejos de terminar cuando se acerca la fecha límite.

Jorge Mas había emergido recientemente como el posible favorito para comprar definitivamente a los Marlins, pero ahora eso parece estar en duda ya que el periodista Charles Gasparino de la cadena Fox indicó ayer que podría quedar fuera de la oferta.

Miamidiario en su nota reseña que  Mas se siente frustrado por la falta de voluntad del actual propietario Jeffrey Loria de aceptar una ventana exclusiva de negociación.

Por su parte, Loria parece mantener abierta la posibilidad de que la competencia adicional impulsará las ofertas a su precio actual de $ 1.2 mil millones.

Y una de esas competencias ha renacido hace varios días con la incorporación de Michael Jordan al grupo inversión que comanda el exgrandeliga Derek Jeter, quien está haciendo lo posible desde hace varios meses por adquirir la divisa. Al parecer, la propuesta asciende a los $1.2 mil millones, superando los $1.1 que ofrecía Mas.

Fuente: Miamidiario