¡Publicarán dos nuevos libros de Harry Potter en octubre de 2017!

1125

(Miaminews24).- La editorial británica Bloomsbury anunció este martes que en octubre se publicarán dos nuevos libros de Harry Potter, lanzamiento que coincidirá con la apertura de la muestra de Harry Potter en la Biblioteca Británica. Harry Potter: Una historia de la magia – El libro de la exhibición llevará a los lectores a través de las materias que se estudian en Hogwarts, mientras que Harry Potter: Un viaje a través de la historia de la magia cubrirá temas místicos como la alquimia, la brujería antigua y las criaturas mágicas.

De acuerdo a la editorial, cada capítulo en El libro de la exhibición “mostrará un tesoro de artefactos de la Biblioteca Británica así como de otras colecciones alrededor del mundo, a la par de manuscritos, borradores e ilustraciones del archivo de Harry Potter”. Cada área temática incluirá un “ensayo especialmente encargado” de personas como Steve Backshall, Richard Coles, Owen Davies, Julia Eccleshare, Roger Highfield, Steve Kloves, Lucy Mangan, Anna Pavord y Tim Peake. En cambio, Un viaje a través de la historia de la magia, le enseñará a los lectores lecciones sobre astronomía, defensa contra las artes oscuras, adivinación, herbología y otros temas mágicos.

Los libros estarán disponibles el 20 de octubre, y ya se pueden pre-ordenar.

La exhibición de Harry Potter que abrirá en Londres estará hasta febrero de 2018, en homenaje al 20mo aniversario de la novela de J.K. Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal. Durante la próxima primavera, comenzarán las presentaciones en Broadway de Harry Potter and the Cursed Child. La obra de teatro de dos partes, ha sido un éxito de crítica y de público en West End.

Con información de E! News.

Miaminews24.