PSG anota un gol en el hospital de niños en Miami

1467

(Miaminews24).- El nombre del Paris Saint Germain saltó a los ojos del mundo el martes pasado tras el anuncio que el club francés está dispuesto a contratar a Neymar por $30 millones anuales para el brasileño y más los $220 millones por la cláusula de rescisión del contrato que tiene el delantero con Barcelona.

Mientras, el PSG se desplazaba por Estados Unidos por su participación en la International Championship Cup. Los franceses establecieron su centro de operaciones en Miami, donde llegaron la tarde del sábado y desde entonces realizan además una serie de actividades de acercamiento a la comunidad.

El martes, la delegación gala viajó a Detroit, y la noche del miércoles los rojiazules vencieron 5-3 en definición por penales a Roma luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

Ese encuentro marcó el debut triunfal del brasileño Dani Alves, quien hace poco más de una semana firmó con el PSG por un salario semanal superior a los $300,000. Todo parecía que el lateral se iba al Manchester City para ser dirigido de nuevo por Pep Guardiola, pero el club francés le ofreció casi el doble de sueldo, y Alves no tuvo ninguna duda de dónde debía estampar su firma.

A su regreso a Miami, el jueves, un grupo de jugadores rojiazules acompañados por la mascota del equipo visitaron a los pacientes del Miami Children’s Hospital. Ahí departieron con los niños que se recuperan, se tomaron fotos, firmaron camisetas y balones.

“Los fans nos acompañan en nuestras prácticas, nos esperan en la puerta del hotel y para nosotros detenernos cinco minutos para tomarnos una foto y firmar autógrafos es una parte muy importante de nuestro club”, dijo Ángel di María. “Tenemos seguidores en todo el mundo, y esta es su oportunidad para que puedan estar cerca a nosotros”.

Con información de NH.

Miaminews24.