Valentina, de Rupaul’s Drag Race, protagoniza una campaña de moda en México

3651

(Miaminews24).- Durante la novena temporada de RuPaul’s Drags Race quedamos encantados con Valentina, drag queen de James Leyva. Pues, el diseñador mexicano Benito Santos también quedó así.

Y es que luego de popularizarse por su épico lip sync con la boca cubierta y ser nombrada como Miss Simpatía, haciendo gala a su pasión por los concursos de belleza, Valentina fue escogida por Santos para protagonizar su campaña Red Carpet 2018.

«Estoy feliz de haber trabajado contigo y a través de esto quiero externar lo que para mí representa el apoyar y estar orgulloso de ser parte de la comunidad gay, defendiendo y promoviendo nuestra cultura mexicana. Donde yo, Benito Santos, reflejo la elegancia, el glamour y belleza en la persona de Valentina. Donde la moda crea unión y fuerza para trascender en un mensaje de respeto e igualdad.», escribió el modista hace unos días en una selfie junto a Valentina.

El hito que ha marcado al convertir por primera vez a una drag queen como imagen de una campaña de moda en México ha logrado en efecto positivo y está siendo reseñado mundialmente por importantes medios.

¡A nosotros nos encanta!

Con información de E! News.

Miaminews24.