Arrestado anciano por abuso sexual de una niña en Miami

891

(Miaminews24)- Un anciano compareció ante un juez del tribunal de bonos en Miami el jueves por presuntamente tocar indebidamente a una joven.

Carlos Molina, de 66 años, fue acusado de haber cometido un ataque sexual a un menor de edad después de que la policía lo acusara de raptar a su vecino de 10 años.

El incidente ocurrió en la casa del sospechoso en Miami cuando la niña le entregó comida en 2015, según un reporte policial.

Los dos entraron en la cocina y Molina le dijo a la chica que se quitara los pantalones cortos y la ropa interior, antes de acariciar al niño, dijo un informe de arresto.

Antes de la reciente denuncia, Molina enfrentó cargos similares hace 10 años. En una orden de arresto de 2005, el sospechoso de 66 años de edad se enfrenta a cargos de acusación sexual en otros cuatro casos. Las víctimas eran 6 y 8 en esos casos, indicó la orden.

“Estoy tratando de entender dónde, por qué no lo arrestaron desde 2005”, dijo la jueza Mindy Glazer el jueves. “Quién sabe cuántas más víctimas hay.”

Molina fue condenado a muerte

Buscan más información

Los detectives siguen investigando este caso para ver si hay otras víctimas. Si tiene alguna información que pueda ayudar a descubrir más víctimas, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.