Esta es la respuesta de Mon Laferte ante la marcha que se organiza para sacarla de México

1158

(Miaminews24).- Todos tenemos que lidiar con personas que no le gusta lo que hacemos. Y en el caso de las celebridades este número se incrementa considerablemente.

Pese a ser una de las catautoras latinas del momento, Mon Laferte es testigo de cómo algunos de sus retractores se han organizado para una marcha es su contra, específicamente para que la chilena abandone México, país en el que reside desde hace algún tiempo.

Así es, un grupo en Facebook bajo el título «Marcha para sacar a Mon Laferte de México» está haciendo una convocatoria pública para reunirse el próximo 12 de agosto en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México y exigir que de una vez por todas Mon deje ese país.

«Marcha para regresar a Mon Laferte a su natal Chile, con vuelo pagado (cooperacha)», reza en la descripción.

Ante tal hecho, la intérprete de Amor Completo declaró recientemente a la Rolling Stone: «Muchas de las cosas que se suben en redes son bromas y hay que tomárselo así. Las cosas que puedan poner en redes son de alguien que no conozco y tampoco me conoce y solo se quedan con el personaje más que con la esencia de las personas».

Acerca de cómo maneja a los haters y trolls, Mon indicó: «Si esta persona se sienta a conversar conmigo podríamos ser amigos. Hasta le haría entender que tirarme mierda en las redes podría ser divertido».

Por último, desestimó la marcha asegurando: «He tenido problemas personales más graves, he pasado cosas mucho más terribles para que me afecte eso».

¡Así se habla!

Con información de E! News.

Miaminews24.