La figura de cera de Beyoncé fue retirada de Madame Tussauds luego de toda la controversia

915

(Miaminews24).- Una foto de la estatua de cera de Beyoncé en el museo Madame Tussauds se hizo viral recientemente cuando los fans protestaron en las redes que esta no se parecía en nada a la cantante, y muchos acusaron al museo de blanquear su piel. La estatua estaba siendo expuesta en el Madame Tussauds de Nueva York y también fue vista en el pasado en el museo de Orlando.

Inicialmente, como respuesta a las críticas, Madame Tussauds respondió diciendo que su “talentoso equipo de escultores se toma todos los esfuerzos para garantizar que el color de todas nuestras figuras de cera coincida con el de la celebridad que se representa” y que “la iluminación dentro de la atracción combinada con las fotografías con flash pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera, lo cual es algo que nuestros escultores son incapaces de saber en la etapa de producción” .

Días después, este jueves, la estatua ya no estaba en la exposición de Madame Tussauds Nueva York.

Un miembro del staff del edificio le dijo al New York Times que la figura de cera estaba “fuera del piso hasta nuevo aviso”. La persona no ofreció una razón para explicar la ausencia de la estatua, y un representante del museo se negó a responder preguntas sobre por qué la figura ya no estaba en exhibición, dijo el periódico.

Por años, se han creado diversas estatuas de cera de Beyoncé y han sido expuestas en varios museos de Madame Tussauds alrededor del mundo. Estas son movidas con frecuencia de a diferentes locaciones. La figura de cera de Beyoncé en Madame Tussauds Nueva York originalmente debía moverse a otro lugar en septiembre.

Aún no queda claro si la controversial figura de cera de Beyoncé sigue siendo mostrada afuera de Madame Tussauds Nueva York.

Con información de E! News.

Miaminews24.