Accidente de tránsito en Miami deja sin vida a dos ancianos

1007

(Miaminews24).- Tras un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana que involucró a tres vehículos en la conocida calle Bird Road de Miami-Dade, dos hombres octagenarios fallecieron.

Mario Luis Gómez, de 82 años, estaba conduciendo un vehículo Nissan Versa por la avenida 92 del suroreste acompañado por Alcides Joaquín Gómez, de 85 años.

De acuerdo con el reporte policial, Gómez cruzó a la derecha en la calle 40, también conocida como Bird Road o la carretera estadal 976, pero al parecer el giro fue muy abierto y se metió en el carril del medio, donde venía un vehículo Cadillac ATS, manejado por Homero Cutillas de 22 años.

Cutillas viró su carro hacia la derecha, pero igualmente impactó el parachoques trasero del carro en el que viajaban los hombres de 82 y 85 años.

El Nuevo Herald reseña que el impacto hizo además que el carro de Cutillas girara sin control y el Nissan de los Gómez golpeara luego de frente a una camioneta Dodge Ram que iba en la calle 40 en dirección opuesta. En esta camioneta viajaban Jorge Gutiérrez y su hijo de 16 años.

Mario Gómez murió en el sitio y Alcides Gómez falleció dos horas después en el Kendall Regional Hospital a causa de las heridas sufridas.

Los otros tres pasajeros no resultaron lesionados.

El reporte policial indica que se desconoce si ambos hombres de apellido Gómez estaban usando el cinturón de seguridad, pero señala que los pasajeros de los otros vehículos sí lo tenían puesto al momento del accidente.

La policía continúa investigando el accidente mortal.

Fuente: El Nuevo Herald