El regalo que le dio Neymar a Demi Lovato en su encuentro

1174

(Miaminews24).- Un coqueteo entre Demi Lovato y Neymar encendió las alertas hace pocos días.

Todo comenzó cuando el brasilero publicó un video cantando felizmente el más reciente tema de Demi, Sorry Not Sorry, a través de Instagram Stories.

Neymar no solo hizo mención a la estrella, sino que además dijo, “Demi, me gusta tu nueva canción”, y hasta le lanzó un beso. A través de Snapchat, Demi indicó en un video, “Esto es lo más ‘cool’, gracias Neymar”.

Como si fuera poco, los fans identificaron que hace unos días ambos comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram, lo que sirve para avivar al menos la fantasía de que algo pueda surgir entre ellos, y hasta se han intercambiado likes.

Pues, para quienes querían verlos juntos… ¡El momento llegó!

La cantante y el futbolista publicaron recientemente en sus redes sociales muestras del encuentro que tuvieron durante el fin de semana y para el cual estaban muy bien preparados.

Y es que en las imágenes que compartieron se ve a Demi luciendo una camiseta del Barcelona con el número 11 -número de Neymar- y su propio nombre impreso.

Todo sucedió el pasado domingo en el durante la International Champions Cup, donde se enfrentaron el Barcelona FC y el Manchester United.

Fuente: E Online