¡Están subastando una cena privada con los protagonistas de Titanic!

1980

(Miaminewws24).- La oportunidad de cenar de Leonardo DiCaprioKate Winslet ahora es toda una posibilidad.

Una cena privada con las amadas coestrellas de Titanic es uno de los tantos ítems que están siendo subastados en el evento de la gala anual de DiCaprio, pautada para este miércoles 26 de julio en St. Tropez, Francia.

El evento, previsiblemente repleto de estrellas, recaudará fondos para la Fundación Leonardo DiCaprio, que ha asignado más de 80 millones de dólares en subsidios para causas ambientales desde 2010

¿A qué debe adherirse el postor ganador antes de atreverse a pujar una gran cantidad de dinero?

Para empezar, la disponibilidad de DiCaprio y Winslet es limitada a una fecha en algún momento en octubre o noviembre en un restaurant de Nueva York escogido por ellos.

Adicionalmente, People reporta que la cena de actores beneficiará a una causa cercana y muy querida por Kate.

La ganadora del Oscar ha prestado su apoyo a una madre enferma de cáncer en el Reino Unido así como a su Fundación Golden Hat, que beneficia a niños y familias con casos de autismo, así como a varios individuos en necesidad de asistencia financiera mientras luchan contra el cáncer.

Sobre el gran evento de Leonardo, se reporta que se espera una presentación de Lenny Kravitz. Y se espera la asistencia de un gran número de celebridades como Madonna, Cate Blanchette, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire y Uma Thurman, entre otros.

La gala del año pasado recaudó unos impresionantes 45 millones de dólares para más de 30 organizaciones de todo el mundo, gracias, en parte, a la asistencia de celebridades invitadas como Mariah Carey, Bradley Cooper y más.

DiCaprio supero la cantidad de recaudación de la fundación por unos 15 millones de dólares en 2015, así que se espera que el chico bondadoso continúe con sus esfuerzos por mejorar en esta nueva oportunidad.

Fuente: E Online