Bullpen de Marlins no pudo contener a los Rangers

868

(Miaminews24).- Los Rangers de Texas apalearon el martes 10-4 a los Marlins de Miami, gracias a honrones de Joey Gallo, Mike Napoli y el venezolano Rougned Odor.

Cuando Gallo abrió el tercer inning con un batazo enorme al segundo nivel de las tribunas, el jardinero derecho de los Marlins Giancarlo Stanton ni se movió. Ello quebró el empate 1-1 y los Rangers se fueron arriba definitivamente.

Gallo abrió el cuarto con otro jonrón, por la esquina del bosque derecho, para su 25to jonrón, y el número 20 de Odor en el quinto amplió la diferencia a 7-4.

El dominicano Adrián Beltr se fue 3-0 con un elevado de sacrificio y boleto. Quedó estancado en los 2.993 hits en su carrera, con siete juegos por disputar en una tanda de local de los Rangers. Beltré suma 1.603 impulsadas de por vida, para figurar en el 32do lugar en la tabla histórica.

Christian Yelich produjo las cuatro carreras de Miami, incluyendo un jonrón de tres anotaciones.

También remolcó una carrera con el primero de sus dobles para poner arriba 1-0 a los Marlins en la primera entrada.

El abridor de los Marlins Dan Straily (7-6) permitió seis carreras, su mayor total en la campaña, y 10 hits en cuatro innings.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0; Nomar Mazara de 5-3, una anotada y una impulsada; y Carlos Gómez de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, una anotada y una remolcada; y Rougned Odor de 3-2, una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press