Hispanic Unity Of Florida en Broward anuncia clases de ciudadanía gratuitas

2084

(Miaminews24).- La entidad entiende que “el sueño americano es posible” y anima a todos los que reúnan los requisitos de ley a conviértete en ciudadano estadounidense.

La organización sin fines de lucro Hispanic Unity of Florida (HUF) con más de 35 años de fundada, anunció el inicio de clases para todo aquel residente hispano interesado en convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos, las cuales serán ofrecidas de manera gratuita como un servicio social para la comunidad.

Conforme indica la referida organización ubicada en el 5840 Johnson St, en la ciudad de Hollywood, FL 33021, la clase de orientación básica para los estudiantes del Curso de Ciudadanía será el próximo 7 de agosto de 6:00 pm a 8:30 pm y al día siguiente se iniciarán las clases oficiales de ciudadanía, las cuales serán impartidas los martes y jueves a partir del 8 de agosto al 28 de septiembre del presente año.

Hispanic Unity of Florida, conocida por sus siglas como HUF, “provee clases de alta calidad con maestros calificados, para obtener la ciudadanía estadounidense. Cuenta con un plan de estudios aprobado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés)”.

El programa de ciudadanía de HUF ayuda a los inmigrantes con el proceso de naturalización, incluyendo asistencia personalizada para la solicitud, la entrevista, asesoramiento legal y referencias. HUF es una de las 16 organizaciones en el sur de la Florida que cuenta con tres representantes acreditados por la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA).

En la última década, HUF ha ayudado a más de 12,000 personas para convertirse en ciudadanos americanos. El cupo es limitado y la entidad insta a los interesados a llamar al (954) 964-8884 Ext. 266, para obtener mayores detalles al respecto.

“Este programa es posible gracias al apoyo del Departamento de Seguridad Nacional y otras entidades corporativas. No pierdas la oportunidad de convertirte en ciudadano y cumplir todos tus sueños”, expresan los líderes de la comunidad de HUF.

“Quiero abrir mi compañía, ayudar al país, tener un voto representativo, aprender más y ser mucho más fuerte, éste es mi nuevo hogar, mi nuevo país”, dice Luis Cantero, estudiante del programa de ciudadanía en HUF.

Sobre Hispanic Unity of Florida (HUF)
Hispanic Unity of Flordia es una organización sin fines de lucro fundada hace 35 años por los líderes de la comunidad para facilitar la transición de la cultura para los recién llegados de otros países.

“Hoy en día, HUF proporciona ayuda a través de 12 programas y más de 30 servicios en cuatro idiomas a la comunidad diversa de Broward. HUF sigue siendo la agencia más grande del condado dedicada a la población inmigrante, proporcionándoles las herramientas que necesitan para construir una nueva vida.”

En 2016, la agencia atendió a más de 15,000 niños y familias. La agencia ofrece asistencia en 8 lugares, además de 18 sitios de preparación de impuestos gratis y 9 sitios para la preparación para la ciudadanía.

Fuente: Miami Diario