¿A quién quiere robarle un beso Sebastián Yatra?

1848

(Miaminews24).- “Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma”, “Déjame robarte un beso que te enamore y tú no te vayas”, es parte de la letra del nuevo tema de Sebastian Yatra: Robarte un Beso, en el que comparte crédito con su compatriota Carlos Vives.

Desde que el cantante de 22 años anunció el lanzamiento de la canción, comenzó una particular promoción que ha invadido la redes sociales. Tanto Sebastian como sus seguidores se han puesto a robar besos por todo el mundo.

Fue así como entonces vimos a Yatra hacer de las suyas nada más y nada menos que con Lele Pons. “Me la encontré en el avión y no me aguanté. Aquí está mi beso robado a @lelepons”, escribió Sebastián en el clip en el que se le ve caminar por el pasillo de la avión hasta llegar al asiento donde está la rubia venezolana. “Bueno, en el espíritu de robar besos, me encontré a Lele Pons en el avión”, dice el colombiano antes de efectivamente cumplir su cometido.

Aunque ha generado mucha envidia, Sebastian se muere por robarle un beso a alguien…

¡¿A quién?!

“Yo le robaría un beso a @KarolG y tu?”, escribió en una de sus publicaciones. Hasta ahora no ha recibido respuesta.

Gracias a la campaña de #RobarteUnBeso pudimos tener la “primicia” de lo que pasa entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutierrez.

En un video publicado por Sebastian Yatra en su Instagram indicó: “El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary”.

Ahí, se ve a Gianluca en un avión al ritmo de la nueva canción de Yatra: Robarte un Beso, pedirle a la cámara que lo siga mientras se dispone a darle un romántico beso a Ariadna, quien accede sin mayor sorpresa.

Técnicamente, eso no es un beso robado.

Con información de E! News.

Miaminews24.