Sólo Marvel podía anunciar el inicio de la filmación de Ant-Man and The Wasp de esta manera

857

(Miaminews24).- El universo de superhéroes de Marvel no podía estar completo sin la presencia del más pequeño, pero no menos fuerte elemento del grupo: Ant-Man, uno de los personajes más divertidos que hayamos visto en el cine gracias a la genialidad y carisma del eternamente guapo Paul Rudd. Si bien han pasado dos años desde que se estrenara la primera cinta, hoy podemos estar tranquilos: La secuela oficialmente ha comenzado.

Así fue el diminuto, divertido, curioso y singular anuncio de Ant-Man and the Wasp:

La buena noticia… La tan esperada secuela contará nuevamente con la presencia de Rudd en el papel de Scott Lang, de Evangelina Lilly como Wasp y de Michael Douglas como Hank Pym. Asimismo se integran a la historia Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Hannah John-Kamen.

La mala… Edgar Wright ya no será guionista. Marvel y Wright decidieron terminar su relación por diferencias creativas. No sabemos si estaba bromeando o no, pero en entrevista para UPROXXX, el director de Baby Driver afirmó que jamás verá la película:

«No he visto Ant-Man, ni siquiera he visto el trailer. Sería como si me preguntaran ‘¿Quieres ver a tu ex novia teniendo sexo?’… ‘No, estoy bien así'».

Ant-Man and the Wasp llegará a las salas de cine el 6 de julio de 2018, nuevamente, bajo la dirección de Peyton Reed (Triunfos robados, Break-Up, Yes Man).

Con información de

Miaminews24.