Clubes nocturnos demandan a Miami Beach por limitar horario de trabajo

2821

(Miaminews24).- Algunos populares clubes nocturnos de Miami Beach ahora están demandando a la ciudad con la esperanza de detener una votación que podría cambiar drásticamente la escena en Ocean Drive.

Un grupo de negocios de Ocean Drive están demandando a la ciudad de Miami Beach para detener un referéndum que pregunta a la comunidad si las ventas de alcohol en las barras al aire libre de Ocean Drive deben ser hasta las 2:00 am en lugar de las 5:00 a.m.

De acuerdo con la demanda presentada por Mango’s, Ocean’s Ten y otros negocios, la ciudad violó su propia carta cuando accedió a enviar una pregunta electoral obligatoria a los votantes.

«Cambiar eso realmente va a cambiar el tipo de gente que viene a visitar», dijo la turista Jennifer Mercado al portal cbslocal.com.

«Es difícil. Si yo fuera propietario de un negocio, estaría en contra «, agregó la turística Louise Araguez. «Pero entiendo lo que están tratando de lograr.»

Tratamos de hablar con los negocios que presentaron la demanda. Ambos negocios y sus abogados dijeron «sin comentarios».

La ciudad también dijo que no haría comentarios sobre litigios pendientes.

Fuente: Miami Diario