Avril Lavigne está en un “buen lugar” y mantiene un romance con este productor musical

1102

(Miaminews24).- Ahora, más de dos años después de que la cantante de pop rock revelara su diagnóstico de la enfermedad de Lyme, una fuente le dice en exclusiva a E! News que su salud, su carrera musical y su vida personal están dando un giro para mejor.

“Avril está en un lugar realmente bueno ahora mismo”, compartió el informante. “Su recuperación ha ido bien y ella está cada vez más y más fuerte. Ella tiene más energía e incluso se ha estado ejercitando”.

La condición crónica dejó a Lavigne (32) postrada en la cama por cinco meses y dejó a un lado sus esfuerzos profesionales hasta el pasado diciembre, cuando anunció su sexto álbum de estudio. Y hay buenas noticias para los fans de Avril, ya que parece que la nueva música de la intérprete de Complicated está más cerca que nunca.

“Ella debería lanzar nueva música hacia el final del año”, reveló la fuente. “Ha sido un proceso lento”.

¿Qué pueden esperar los amantes de la música de la intérprete de Sk8r Boi? De acuerdo a E! News, la estrella canadiense encontró la inspiración de sus experiencias personales relacionadas a la enfermedad de Lyme y su divorcio del líder de Nickelback, Chad Kroeger, en 2015.

“Ella escribe su propio material y ha pasado por mucho con su matrimonio y su enfermedad”, explicó la fuente. “Ella tiene mucho que decir”.

También hay un nuevo hombre en la vida de Avril, que según lo que pudo saber E! News, se trata del productor musical J.R. Rotem. Este chico de origen israelí-americano y Lavigne fueron fotografiados tomados de las manos mientras paseaban por Los Ángeles el lunes por la noche, y de acuerdo a la fuente de E! News, las cosas se están dirigiendo a una relación romántica.

“J.R. es un productor con el que ella ha estado trabajando”, dijo la fuente, describiendo a Rotem como un hombre exitoso y sobrio. “Él es respetado en la industria. Últimamente, ellos empezaron a salir socialmente y definitivamente hay química ahí. Ambos son muy apasionados por la música”.

El informante dice que “Han salido un par de veces y las cosas parecen dirigirse a una dirección romántica”.

La última vez que Lavigne fue ligada sentimentalmente a alguien fue a Ryan Cabrera, después que ambos fueran vistos muy cariñosos en un cena y se reveló que el cantautor estaba viviendo con ella después de sus respectivas separaciones.

Con información de E! News.

Miaminews24.