Arrestaron a cinco neonazis en Tampa Bay

1647

(Miaminews24).- Las autoridades de la Florida dijeron haber arrestado a cinco personas autodenominadas neonazis después que una investigación que aún vigente los encontró en posesión de armas ilegales, metanfetamina y material de propaganda nazi.

El noticiero NBC6 reportó que los cinco acusados fueron detenidos el martes en un suburbio del área de Tampa Bay.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Nowokunski (miembro del grupo), Gabrielle Price, Michael Baun, Melinda Zalneraitis y Steven Crumbley (miembro del grupo). Una sexta persona logró escapar y está prófuga.

De acuerdo con los reportes de arresto, tras registrar la propiedad, la policía halló gran cantidad de propaganda de la organización American Nazi Family (Familia Nazi Americana) donde aparecen reglas, juramentos y jerarquía.

En este orden El Nuevo Herald reseña que Chris Nocco, jefe de la policía de Pasco, dijo que los sospechosos presuntamente robaron tarjetas de identificación de buzones y las utilizaron para obtener tarjetas de crédito. Nocco agregó que posiblemente después cambiaron las identificaciones y tarjetas de crédito por drogas.

Nacco describió la casa como una «cloaca» y dijo que estaba tan absolutamente sucia que los detectives apenas podían caminar por la vivienda.

Fuente: El Nuevo Herald