Así fue cómo Nikki Reed e Ian Somerhalder descubrieron que se convertirían en padres

1912

(Miaminews24).- La relación de Ian Somerhalder y Nikki Reed es prácticamente un sueño, así que cuando sus fans descubrieron que este par se convertiría en padre y madre respectivamente, la emoción y las felicitaciones no tardaron en desbordar sus redes sociales.

Hoy la estrella de Crepúsculo está más cerca de dar a luz, y una entrevista exclusiva para Fit Pregnancy & Baby, reveló algunos de los aspectos más emocionantes de su dulce espera.

¿Cómo supieron que tendrían un bebé?

«Me despierto temprano y me hice la prueba de embarazo antes del amanecer. No tenía mis anteojos o mis lentes de contacto, no puedo ver sin ellos. Estaba apretando los ojos y pensando, ‘¿Hay más líneas?’ Le grité a Ian, ‘¡Despiértate!’ Él corrió al baño, leyó la prueba y estábamos tan emocionados. Vimos juntos la salida del sol, simplemente pensando, ‘Wow, vamos a tener un bebé'».

https://www.instagram.com/p/BXk4EGEje3I/

¿Acaso ya saben el sexo de su bebe?

«Una amiga cercana tuvo un niño y recuerdo haber pensado, ‘Espero tener un hijo algún día’. Luego otra amiga tuvo una niña y yo pensé, ‘¿Cuán divertido sería tener una versión miniatura de ti?’ No puedes perder, no importa qué. Es la más grande y la única sorpresa verdadera de tu vida», dijo Reed a la publicación, dejando entrever que ella e Ian se dejarán sorprender por el destino.

¿Cómo le va a Nikki estando embarazada?

«Ian bromea diciendo que quiere mantenerme embarazada para siempre. Embarazada, soy una mejor versión de mi», aseguró. «Soy realmente relajada y tranquila, lo que considero como la más grande de las bendiciones».

¿Cuáles son sus planes junto a Ian luego de la llegada del bebé?

«Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Después de que el bebé llegue, haremos un mes de silencio. Solo nosotros tres, sin visitantes, y apagaremos los teléfonos también, así que no esperen que nos comuniquemos. No recuperas esos 30 días, y queremos estar completamente presentes», reveló.

Con información de E! News.

Miaminews24.