Cara Delevingne celebró en grande su cumpleaños en México

906

(Miaminews24).- Sabíamos que Cara Delevingne pasaría su cumpleaños número 25 en México, pero no que elegiría un lugar sumamente enigmático para hacerlo. A diferencia de muchas celebridades que visitan este país, Cara no se dejó deslumbrar por las playas de Los Cabos o el mar de Cancún, sino por la deliciosa gastronomía del estado de Yucatán, y el misticismo alrededor de una de las zonas arqueológicas más importantes de México, Chichen Itzá.

Hace algunos días la protagonista de Valerian y la ciudad de los mil planetas visitó la Ciudad de México para promocionar justamente esta cinta. Aprovechando el viaje, Cara convocó a sus amigas. Juntas, coordinadas en actitud y outfit, festejaron en grande.

En videos e imágenes compartidas por algunas de sus amigas (y que una cuenta de fans de Cara ha recopilado), la rubia y su escuadrón se ven fascinadas con todo lo que encontraron a su paso. Como era de esperarse, fue inevitable que llamaran la atención, sobre todo porque todas iban vestidas con un atuendo sumamente sport, cual uniforme de equipo de básquetbol.

Vestidas de rojo y blanco, como si fuesen estudiantes en plena excursión, así de bien la pasaron Cara Delevingne y el exclusivo squad:

https://www.instagram.com/p/BXddC65BTF7/

https://www.instagram.com/p/BXddKiHBaVG/

https://www.instagram.com/p/BXjcMrUBOjG/

https://www.instagram.com/p/BXeJikZhW0n/

https://www.instagram.com/p/BXgFDplBcr5/

Con información de E! News.

Miaminews24.