Fifth Harmony habla sobre su nueva era sin Camila Cabello

859

(Miaminews24).- En diciembre de 2016 la fanaticada de Fifth Harmony se llevó una gran sorpresa al descubrir que tal y como lo vaticinaban los rumores, Camila Cabello dejaría el grupo para enfocarse en sus proyectos solistas. Ahora, meses después de convertirse en un cuarteto, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui hablaron sobre el amor propio, su nuevo disco y, por supuesto, lo que ha significado para ellas la ausencia de Cabello.

«Nos estamos enfocando en esta nueva era», dijo Brooke a la revista Seventeen sobre esta etapa post-Camila. «Hemos tenido momentos buenos y algunos muy, muy malos, pero juntas estamos escribiendo nuestra nueva narrativa».

Por su parte, Kordei señaló, «Es tan hermoso tener a cuatro mujeres en la misma página. No hay nada que no podamos aguantar juntas».

Sin embargo, la salida de Cabello no ha sido la única dificultad con la que han tenido que lidiar las chicas, quienes también se atrevieron a conversar sobre sus inseguridades y cómo han logrado sentirse bien en su propia piel.

«He luchado con la confianza de una manera diferente al resto de las chicas, en el sentido que soy la única chica negra en el grupo», dijo Kordei. «Es un problema que tantas niñas -bien sean afroamericanas, o latinas, o lo que sea- no puedan identificarse con lo que ven. Con suerte, yo puedo ser una fuente de luz. Siento que tengo el poder de influenciar a toda una generación, lo cual es abrumador a veces, pero también es algo hermoso».

Mientras tanto, Jauregui llegó a las noticias el pasado mes de noviembre al salir del clóset y declararse abiertamente bisexual.

«No puedes usar el hecho de que soy bisexual en mi contra si es algo de lo que estoy orgullosa», le dijo Lauren a Seventeen. «Me siento motivada más que asustada de compartir quien soy, porque me hace sentir de maravilla cuando alguien se me acerca y dice que por mi ella fue capaz de encontrar fuerza para aceptarse a sí misma».

Con información de E! News.

Miaminews24.