Tyler Posey confirma que está saliendo con alguien

3154

(Miaminews24).- El protagonista de Teen Wolf conversó con E! News a propósito de la fiesta que Variety organizó por el especial Young Hollywood. Entre tema y tema, Tyler reveló que recientemente comenzó a salir con alguien y que… «Está fresco, es tan nuevo… No es un secreto o algo parecido. Simplemente es realmente reciente… Estoy feliz».

A pesar de que no dio su nombre, comentó –con evidente amor hacia esta chica– que se conocieron en un proyecto que hace poco hicieron juntos.

«Realmente la admiro» dijo entre sonrisas. «Creo que es extremadamente talentosa y una gran persona. Ella me inspira mucho, y a veces también me intimida, algo a lo que no estoy acostumbrado. Me siento nervioso hablando de esto. Ella es hermosa, muy cool, tenemos muchos gustos en común. Podría seguir hablando de esto…».

Si bien no tenemos el nombre, hace unos días el guapo actor fue fotografiado abrazando a… ¡Sophia Ali! cerca de un restaurante en Studio City. Ambos trabajaron en en Truth or Dare junto a Lucy Hale, Violett Beane y Nolan Gerard Funk. Revisando sus redes sociales, nos dimos cuenta de que ambos han pasado mucho tiempo juntos en los últimos meses, aún después de haber concluido la filmación de la película.

Como se observa en las siguientes imágenes, los jóvenes actores han estado viajando (juntos) este verano. Incluso, aunque Sophia no estuviera presente, Tyler Posey se encargaba de que supiera cuánto la extrañaban (o extrañaba, más bien).

https://www.instagram.com/p/BVPCWM7HvIm/

Esto sin mencionar que los fans han notado que el ex de Bella Thorne le ha dado Me gusta a varias fotos de la guapa actriz en Instagram.

Los hechos hablan por sí solos, y todas las señales apuntan a Sophia.

Después de Bella, Posey se mantuvo mucho tiempo soltero. Antes de salir con la polémica actriz de Disney, estuvo comprometido con novia de muchos años, Seana Gorlick, esto antes de que terminaran en octubre de 2014.

Con información de E! News.

Miaminews24.