Atlanta fue rebasado en el último cuarto y perdió ante Miami 23-20

1170

(Miaminews24).- Atlanta abrió su participación en la pretemporada de la NFL como acabó la temporada anterior, dejándose remontar y perdiendo en el último cuarto del encuentro ante los Delfines de Miami por 23-20.

Los Halcones estuvieron arriba hasta el tercer cuarto cuando iban ganando 20-10, en parte con una anotación de Matt Ryan y un acarreo de Terron Ward, sin embargo Miami respondió en el último periodo con 13 puntos sin respuesta que acabaron por darle la vuelta al marcador.

El mariscal de campo concretó dos pases de anotación, uno de ellos de 99 yardas, para dejar con la derrota a Atlanta en la primera semana de pretemporada.

Mientras en Cleveland el quarterback de los Cafés, DeShone Kizer, firmado para esta temporada, debutó en el primer juego de la pretemporada del equipo consiguiendo un pase de anotación para la victoria 20-14 ante los Santos de Nueva Orleans.

Kizer fue el mejor por amplio margen de los tres que tuvieron su turno a la ofensiva, consiguió 11 pases completos de 18 para 184 yardas con un pase de anotación y así los Cafés empiezan la preparación para la temporada con una victoria.

El corredor Terrence Magee consiguió también otra anotación en carrera de una yarda; por los Santos, la ofensiva fue más lenta para trabajar, Tommylee Lewis tuvo una anotación y el pateador Wil Lutz tuvo dos goles de campo.

Con información de Notimex.

Miaminews24.