Por trata de personas y prostitución cerraron salones de masajes en Miami Beach

1590

(Miaminews24).- La policía de Miami Beach ha acusado a tres mujeres en una investigación de tráfico humano que cerró cuatro salones de masaje el viernes por la noche, dijeron las autoridades. También fueron rescatadas dos víctimas de trata de personas.

Alrededor de las 6 p.m. del viernes, la policía de Miami Beach allanó cuatro negocios de masajes – Shanghai, Jade, Jee Jee y Lu Lu – y arrestó a ocho mujeres.

Miami Herald reseña que una mujer asociada con Shanghai fue acusada de obtener ingresos de prostitución, y otra mujer conectada a Jade fue acusada de prostitución. La tercera mujer arrestada, afiliada a Jee Jee, fue acusada de tráfico de personas, dijo la policía.

Las dos víctimas identificadas estaban conectadas a Jee Jee, en 733 Fifth Street, aunque no se dio a conocer información adicional sobre sus identidades o condiciones.

No se realizaron arrestos en relación con Lu Lu el sábado por la mañana.

Cuando agentes de la policía allanaron laos locales, encontraron colchones en las habitaciones, refrigeradores apilados con comidas congeladas y camillas de masaje que parecían doblarse como camas, dijo el líder de la comunidad de North Beach Richard Hull al Herald. Hull, un presidente de la junta consultiva de la policía ciudadana, estaba con los oficiales cuando entraron en los salones.

También confiscaron dinero en cada uno de los salones, dijo la policía.

Fuente: Miami Herald